sábado, 26 de marzo de 2016

¿QUÉ HE APRENDIDO?



En relación a mi reflexión sobre las actividades del primer bloque, me han resultado muy interesantes, especialmente la actividad 1.4 centrada en la elaboración de un juego. Gracias a esta tarea y a las aportaciones de mis compañeros, he podido descubrir un gran número de juegos interesantes para abordar este tema con los alumnos de un modo más lúdico.
Por otro lado, creo que el recordatorio 24 horas y la reflexión sobre nuestros hábitos alimenticios son un punto de partida fundamental para darnos cuenta de aquellos aspectos positivos y aquellos mejorables en nuestra dieta y considero que es una actividad interesante para realizar con los alumnos, los cuales suelen ingerir bastantes alimentos procesados de alto aporte calórico y escaso valor nutricional.
En general, estas actividades me han ayudado tanto a nivel personal como profesional, pues por un lado me han hecho reflexionar sobre mis propios hábitos alimenticios, mientras que a su vez me han mostrado un nuevo modo de abordar este contenido con mis alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario